Sunday, October 22, 2006

Ten'ia hora a las cinco, llego tarde. Me ha dado mucho palo levantarme del sofá. La pelu está llena, hay una mujer q no para d hablar en todo el rato, parece q no se le acaba la cuerda. Pero que cono dirá?? Vaya tipa, está atentando contra la tranquilidad d los otros seres. Me pregunto si en el temario d peluquería hay alguna clase sobre como soportar situaciones extremas con un loro al lado. Me estoy agobiando. Me espero durante mucho rato, no entiendo pq me tienen q dar una hora, cuando siempre me tengo q esperar una hora mas, que me den directamente la siguiente, no??
me toca el turno. ya en la fase cortado, el tío me tira todo mi pelo hacia arriba, todo rectito, y me lo corta mogollón. Se ha pasado. Pero se lo agradezco, me siento súper bien. me ha sacado 20 kilos d encima.

14 Comments:

At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Dame la direccion de la peluqueria ya!!!jajajaj
a mi nunca me entienden..que me cortes 4 dedos..que entienden por 4 dedos???jajja

 
At 4:28 PM, Blogger Ripley said...

Jajaja,¿ves como no eres borde? A con ese loro me hubiera dado un ataque de ansiedad y me hubiera ido a dar una vuelta, uf!! Guapa!

 
At 8:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo tambien tengo el pelo recien cortado, prueba en las peluquerias del DIA, nunca me hacen esperar ;)

 
At 9:18 PM, Blogger Carol Blenk said...

Yo nunca voy dos veces a la misma peluquería, como soy tan borde y asocial (nunca hablo con mi peluquero/a) prefiero que no recuerden mi cara.
(Gracias por leerme, eh?)
Un besazo, muacks

 
At 9:32 AM, Blogger c. said...

yo voy a la peluquería una vez al lustro, siempre me enfado, nunca me gusta lo que me hacen y jamás repito. es un gremio del que desconfío. por qué siempre hacen lo que les da la gana???

 
At 12:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué envidia, el pelo corto. ¿En qué momento empecé a hacer caso a la gente sobre mi imagen y dejé de cortarlo?

 
At 1:40 PM, Blogger tartarugueta said...

drowngirl, cuando vuelvas d uk te la doy.
ripley, soy borde, repito. pero no siempre.
nikita, no tengo ningun dia cerca. d hecho, no sabia q habia servicio pelu. hola, by the way.
carol blenk, yo cada vez soy m'as asocial, y me preocupa, aunque sigo yendo al mismo peluquero.
psique, tu peor que yo!!! una vez al lustro???
anonymous, sigo con el pelo largo. me lo quer'ia rapar, pero el peluquero me dijo q era demasiado chupa chup. aunque tampoco me hubiese atrevido.

 
At 2:31 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

mi chica peluquera se porta muy bien conmigo, me hace masajes capilares y todo cuando voy a la peluquería. pero claro, yo es que le dejo hacer lo que quiera con mi pelo. yo quería ser asocial y borde, pero con ella no puedo. un besito

 
At 2:36 PM, Blogger Señora M. said...

Pero no será la peluquería la que os hace asociales y bordes ¿verdad?

Yo voy y si no me cogen, me doy una vuelta y vuelvo más tarde.

Fin

 
At 2:47 PM, Blogger Chaika said...

Pues ahora sólo te hace falta un saltito y.. ¡a volar!

P.D. Plutón anda un tanto lejillos :P

 
At 10:34 PM, Anonymous Anonymous said...

lo malo de esperar es que mientras tanto te puedes arrepentir de cortártelo.
yo, sintiéndolo en el alma (porque la próxima vez que vaya la pelu me dirá: "pero quién te ha hecho esto?") me lo corté yo misma con las tijeritas pequeñas que llevaba de viaje... en el baño del hostal...

queda desigual, pero vamos, a posta, como si me lo hubieran hecho en el mercado de fuencarral :P

de todas formas, a mí es que me la pela, otras cosas no, pero el pelo siempre crece, no?

 
At 12:23 PM, Anonymous Anonymous said...

yo como me paso la moto (al número más largo eh), cuando crece la vuelvo a pasar... y adios peluquería!

 
At 8:42 PM, Anonymous Anonymous said...

L@s peluquer@s deberían ser políticos... Tienen una capacidad especial para hacernos creer que el corte que queremos que nos hagan no nos favorece y nos venden un corte de pelo que nos favorece más yn nos dicen los guap@sque estamos... El mundo sería un sitio mejor así!

 
At 10:41 PM, Blogger Kansspel said...

Cortar? Los más traumático no es en esa fase, sino cuando desenfundan el secador y aparecen con un maldito cepillo de esos cilíndricos...
...mi flequillo...

 

Post a Comment

<< Home