Sunday, October 29, 2006

Este fin d semana he aprendido muchas cosas. he comprendido q no me gustan las chicas brillantes (entiéndase por seres q les brilla la cara), he aprendido q las chicas brillantes ligan mucho mas q las no brillantes. he aprendido q la gente, cuando no la puedes ver, te besa. He aprendido q no todo lo q reluce es oro. He comprendido q puede q eche d menos al hecho d estar enamorada, mas q a ella en si. He corroborado q me siguen gustando las chicas tristes. He aprendido q existen chicas cantinflas, y q pinchan. He notado q mi problema entre oferta y demanda, persiste. He aprendido q esta lleno d juguetes eróticos d los que no sabia su existencia. He aprendido q hay tias q se visten d tios, pasando d los clichés, sin darse cuenta que lo que hacen es precisamente lo contrario. He aprendido q aquel chico q estaba en esa mesa, era una chica. Además, me he reído mogollón con ricci.
Y sigue mi aventura por la vida.

18 Comments:

At 12:44 AM, Anonymous Anonymous said...

las chicas brillantes (de rostro) ligan más que las no brillantes ? aquí no mucho, la verdad...
de todos modos, por favor, bienvenidas sean las brillantes de verdad, las que son solecillos que iluminan los baretos y las que tienen conversación brillante

menudo finde os habéis montado de chulo :)

 
At 10:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo también me reí una pasada contigo. Supongo que criticar une ¿no? Un besazo.

 
At 11:10 AM, Blogger Ripley said...

Bien empleado el finde si has aprendido todo eso. Me ha encantado lo de "y sigue mi aventura por la vida", me lo apunto. bon dia catalanuja

 
At 1:56 PM, Blogger c. said...

yo por mi parte sigo sin aprender...


cómo va ese derrotismo, merluza?

 
At 3:33 PM, Blogger Chaika said...

Cuantas cosas...

 
At 3:56 PM, Blogger tartarugueta said...

tortuga, aunque parezca mentira, si. yo pq lo vi, sino no me lo creo. HOLAAAAAAA!!!
ripley, bien empleado, sipe.
psique, el derrotismo sigue, pero bueno..me he reido con lo d merluza, ehehhe.
chaika, y las q me he dejado, basicamente pq no me gustan los posts largos. pero habia para un dina4!!

 
At 7:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Con todo lo que has aprendido en el fin de semana, podrás descansar todo lo que queda de semana...
Besos.

 
At 9:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Catedrática de la vida con tanto aprendizaje :) Mi exnovia decia... estamos en esta vida para aprender ( sabias palabras)JF

 
At 11:24 AM, Blogger La Penca said...

Yo tampoco entiendo bien los de las chicas que se visten de tíos intentando romper clichés...Tienes razón, el resultado es el contrario. (También acaba de dedircarle a eso un apartado la Ricci...prescisamente vengo de leerlo). Un beso.

 
At 1:02 PM, Blogger Señorita Griffin said...

jo que aprovechado el finde... que envidia ;D

Y hoy es como si fuera viernes, a ver lo que aprendes esta noche!!!

 
At 6:21 PM, Blogger tartarugueta said...

jf, estoy en primaria d la vida! siempre he sido lenta.
naranjacool, esta semana es d locos, voy a currar sin parar. emperatriz hola (mucho no tengo q decir, como estamos d acuerdo.. :)).
trufinya, manana curro, o sea q nada.
euria, te lo perdiste, y staba en tus tierras!! a ver cuando vienes a bcn!

 
At 8:11 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaj, di q mañana te inviten a pizza, es el year close no?? Jf

 
At 8:39 PM, Blogger c. said...

por dios, que mañana tienes jornada de urnas!!!!!!

aunque ya sabemos que tienes claro que tu voto es para piqué...

 
At 11:41 PM, Blogger tartarugueta said...

jf, como sabes q es el year close??
psique, piensa el ladron q todos son d su condicion!!!!!!!! PPERA!!!!!!!!!!!!

 
At 8:42 AM, Anonymous Anonymous said...

me alegro de que hayas visto muchas chicas, de todos los tipos y colores :)

 
At 2:15 PM, Blogger c. said...

jurjurjur

 
At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Tortugueta meva pq cuando vives uno eso ya no se olvida en la vida! jajaja Fin al YTC !!!! putos americanos :P JF

 
At 8:34 PM, Blogger Eresus Online said...

Jooooooder, sorprendente!!!
Ojalá aprendieramos todos tanto, aunque supongo que sólo hay que abrir los ojos y observar...puede.
Un besote

 

Post a Comment

<< Home