Wednesday, November 15, 2006

Este fin d semana mi cuerpo ha cambiado. En dos cosas básicamente. La primera ha sido fruto d un factor externo. si, ciertamente..me cay’o una infusión de poleo por encima y mi mano se ha vuelto bicolor. Ahora lo escribo tan tranquila e incluso me hace gracia, pero el viernes no podía ni dormir, de dolor.
El segundo cambio, involuntario, ha venido dado por un grano en el culo. Como comprenderá mi pequeño auditorio, aunque este duele menos, me hace menos gracia también.
Y con todo esto, me vuelve a aparecer en mente lo que dijo aquella mujer tan peculiar y tan interesante: tienes q hacerle caso al cuerpo, emite señales continuamente. Y estoy como perdida..pq la verdad es q no sé como interpretar esta ultima señal.

10 Comments:

At 2:54 PM, Blogger Ripley said...

Umm, no se yo que decirte sobre eso; sí es cierto que nuestro cuerpo es sabio pero eso de que emita señales...a mi me pita el oído derecho un montón, ¿de qué es eso señal? un besito guapa

 
At 7:18 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

jajajaja! alquien quiere joderte. no hay duda. un besito

 
At 10:28 PM, Blogger tartarugueta said...

ripley, hasta ahora, la unica conclusion q he sacado es q mi culo es un cabron y que invita a los granos sin avisar!
duncan, hehehe. esperemos q sea sutil, almenos.
euria, gabon :)

 
At 4:23 PM, Blogger c. said...

hace rato que no me concentro en el trabajo por culpa de tu grano... era necesario??? tía warra!!!!

jajaja


tengo resaca

ego dixit

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

ostias!! espero q mi cuerpo busque otra forma de comunicación!!!

 
At 8:44 PM, Blogger tartarugueta said...

psique, ehehehehhee. tengo yo la culpa q me apareezca un grano en el culo??!! ehhehehe. la resaca se va comiendo queso, y sino, con neobrufen!
bitxo, yo también lo espero, por tu bien básicamente ;)

 
At 4:37 AM, Anonymous Anonymous said...

lo del grano es molesto, pero lo de la mano es un putda en toda regla.
Espero que estes mejor, porque las quemaduras duelen un montón.
Besos.

 
At 11:10 AM, Blogger Unknown said...

Un grano en el culo? y tienes que ver señales de ello? jejeje que bueno!!!

 
At 11:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Ten cuidadito con los derrames...que la piel se resiente!! Cuídate, un besote

 
At 7:02 PM, Blogger tartarugueta said...

naranjacool, lo d la mano fue una gran putada, sipe.. lo q pasa es q ahora el grano es más molesto, tampoco voy a dar más detalles, hehehehe.
kaos! no he encontrado ninguna señal en eso todavía, y mira q soy experta en eso!!
gatazul, lo tendré :)

 

Post a Comment

<< Home