Saturday, November 18, 2006

hoy estoy cabreada con el mundo, bastante.
he recaído.

11 Comments:

At 1:44 PM, Blogger Ripley said...

Pues cómprate un punching-ball, dale golpes hasta hartarte y vuelve a tu estado normal! ánimo guapa

 
At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi lo que me sirve es comprar helado haagen-dazs de esos grandes de chocolate...funciona!!jf.

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

no vale la pena enfadarse con el mundo, él nunca se enfadará contigo... y de que sirve un pelea si lo más bonito (que es reconciliarse) no lo vas a tener.
Mi abuela dice que quien se enfada dos problemas tiene: uno, enfadarse; dos, desenfadarse. Pues eso, que pases ya al problema dos, que el uno no sirve para nada.
besitos

 
At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Hazle un calvo al mundo

 
At 1:43 PM, Blogger tartarugueta said...

ripley, no se que es un punching-ball.
jf, mmhh, los helados no son mi fuerte, pero los donettes si, quiz'a funcinan, hace tiempo q no como..
euria, :0) me hace gracia tu nariz, ehehehe.
aika, tu abuela tiene mucha raz'on. ya estoy en la fase dos!
alia, hehehehe. la verdad es q me apeteceria, hehe..y no seria la primera vez.

 
At 4:24 PM, Anonymous Anonymous said...

me alegro guapetona!

 
At 6:03 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

ay, eso de enfadarse con el mundo es normal mujer!!! pero ya sabes, lo mejor son las reconciliaciones...mua

 
At 8:17 AM, Blogger Ripley said...

Un punching-ball es esa pelota que usan los boxeadores para entrenar, hay una que tiene una peana y la vas golpeando, es chulo.

 
At 8:39 AM, Blogger Unknown said...

Ehhh!! no vale la pena, venga muchos ánimos y pa'lante ...
Bsts

 
At 2:36 PM, Blogger Kansspel said...

lo siento.

 
At 12:04 AM, Blogger tartarugueta said...

duncan, me alegro saber q es normal!!
euria, sipe, es bueno ;)
ripley, pues seria chulo tener una. pero la verdad es q no sabria donde ponerla en el piso. no pegaria muy bien..
Kaos, sipe, pa lante voy, hoy he empezado con una fase semi proactiva
Kansspel, yo tambien :(, pero bueno..mmmh, me voy a dormir. mi madre siempre dice q lo mas importante es dormir bien, todo se ve con mucha mas claridad

 

Post a Comment

<< Home