Friday, November 24, 2006

2ª parte
Vaya, q se podría concluir q pasaba de su instinto y se adaptaba así a vivir en sociedad, a no meterte en problemas y vivir en masa, sin hacerte demasiadas preguntas para no ser tildado de raro. ERES UN RARO!!!! No gracias, prefiero no buscarme problemas, si se tiene q decir q piensas esto se dice (aunque sea lo contrario). Si se tiene q decir q me gustan los chicos se dice, (hasta q te hartas). Si se tiene q decir q me cae mal el señor x, se dice, aunque te dé igual ese tipo. La presión social explica muchas cosas, muchos hechos q d otra forma no tendrían explicación. Sino, como se explica q haya un carril por la carretera lleno de coches, y el otro casi vacío? Como se explica q est’e una calle llena de restaurantes con gente y algunos sin? Como se explica q mis gustos coincidan con los de mi gente? Ser’a q me gusta realmente eso, o el miedo al rechazo? Muchas lecturas posibles, pero una cosa es cierta: no soy inmune a lo q piensan los demás. Y eso me jode.

8 Comments:

At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Casi nadie somos inmunes a los que piensas los demás.
Ojala aprendieramos a hacerlo!!

 
At 2:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Ir a contracorriente a veces se hace difícil, por eso elegimos el camino fácil y cómodo aunque no sea el que queremos, admito que yo lo hago muchas veces y también me jode.

Saludos.

 
At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Nos movemos por modas, para donde vaya en ese momento la corriente o por donde sople el viento hoy, en cuanto no lo haces o tus gustos son diferentes a los demas eres rara, mi madre me dice que soy rara y me gusta serlo.

Besos

 
At 11:28 AM, Blogger Ripley said...

Nadie es inmune a la opinión de los demás, simplemente algunos tienen la capacidad de esconderlo; no se es raro por tener gustos diferentes a los de los demás, creo q hoy en día hasta es una virtud el hacer prevalecer tu personalidad y no dejarte llevar por la marea. besitos

 
At 10:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que conforme nos vamos haciendo mayores nos va importando mucho menos lo que piensan los demás. Aprendemos a vivir y a disfrutar de la vida de la manera en que queremos o podemos hacerlo, sin pararnos a pensar en lo que piensan los otros. Y eso es lo mejor qu epodemos aprender de la vida; a vivir del modo que queramos...

 
At 4:13 PM, Blogger Kansspel said...

si es que es tan sencillo ser antisocial... sobre todo si la gente que hay alrededor no te convence, o incluso cuando te convence, a veces entra la pereza

 
At 12:24 PM, Blogger tartarugueta said...

naranjacool, ojala!
anaa, pues estamos igual..
tortu, mi madre me ha dicho cosas parecidas, a mi tb me gusta serlo, pero solo a veces.
ripley, seguramente.
blanca, es cierto, eso es lo mejor. aunque 100% yo todavia no lo he conseguido, y siempre depende d mi humor y energia.
kansspel, perezosa, eheheh!

 
At 8:29 PM, Blogger Eresus Online said...

Está claro...much@s, casi tod@s o incluso...tod@s, lo hacemos.
Lo bueno es reconocerlo y no ser hipócrita.
Un beso

 

Post a Comment

<< Home