Monday, December 18, 2006

Me acuerdo que el ano pasado o el otro (he perdido la cuenta ya), la vanguardia hizo una promoción. 28 cupones (o algo asi) y 100 euros, y tenias una bicicleta plegable. Me encantó la idea. Como en mi casa normalmente ya la compran, solo tenia q pagar los 100 euros, y así lo hice.
Me acuerdo q esperaba q llegara mi bicicleta con ilusión. Cada vez q hablaba con mi madre, le preguntaba si ya había llegado. La mujer probablemente acabó hasta el gorro de la nina. Pero finalmente, un feliz viernes de madrugada, cuando llegué a casa, me la encontré. Estaba dentro d una caja. Y se tenia q montar.
Yo nunca he sido habil con mis manos, pero esta vez, no me dio pereza intentarlo. Y tuve éxito en mi pequena empresa, a las 3 ya estaba lista.
El caso es q, después de todo el barullo que monté, mi bici se quedó en el sótano de mi casa, y todavía sigue allí. Es plegable pero se resiste a ser plegada.

8 Comments:

At 2:52 PM, Anonymous Anonymous said...

A mucha gente nos pasa, cuanto más esperamos algo, cuanta más ilcusión ponemos, una vez que lo tenemos pierde su gracia o cometido, jeje pero a por otra ilusión y ya`ta.
Sobre el libro del otro dia, lo empecé a leer pero no lo he acabado, mira por donde me pondré a ello estas navidades,recuerdo que tenía reflexiones que estaban muy bien, tu te lo has leido?

 
At 7:43 PM, Blogger c. said...

te la compro

 
At 11:35 PM, Blogger tartarugueta said...

kaos ehehhehe, por otra ilu y ya ta!! pues si, ehehhehe.
el libro no me lo he leido, pero fue un bombazo cuando salió. puede q en algun momento me lo lea..
euria, es lo q pasa, ehehhehe.
psique, en serio?? no te veo yo por los madriles y con esa bici, eh..hehehehe

 
At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Tia! Cogela y nos vamos a la playa a pasear. Tu en bici y yo a patinar! Vamos a disfrutar!!

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

jajajaja
suele pasar

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

soy club

 
At 2:40 PM, Blogger Eresus Online said...

Suele pasar...a menudo queremos mucho una cosa, y cuando la tenemos...es como la vida misma...
Pues no se, dale alguna utilidad, seguro que hya algun niño en tu entorno al que le apasione esa bici plegable...podría ser un regalo de navidad¿no?
Besotes

 
At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye, pues estoy buscando una de esas bicis... estarias interesada en vendermela? harale77@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home