Wednesday, December 27, 2006

me acuerdo q antes, en mis trabajos con word, siempre utilizaba times new roman 12, a espacio y medio. creo q la utilizaba pq era la que venía en plantilla. pero me gustaba, me había habituado a ella. la arial la encontraba fría y de oficina. (ella utilizaba times new roman, 12 a espacio simple).
luego volví, y al cabo del tiempo la empezé a aborrecer, me cansaba. me pasé a arial, me resultaba más ligera. más fría. necesitaba sacarme pesos de encima, y la arial me resultaba más profesional, menos sentimental.
creo q identifiqué ese cambio de letra con la pérdida de la inocencia, o de ingenuidad. odiaba esa parte de mi, y la sigo odiando.

10 Comments:

At 9:05 PM, Blogger Hei Jei said...

Dicen que nuestra letra cambia según nuestro estado de ánimo y cuando vamos pasando etapas.
Supongo que eso pasa hasta cuando utilizamos los ordenatas en vez del boli.
No pierdas del todo la inocencia, conserva un poco para seguir sorprendiéndote.

 
At 11:00 PM, Blogger Ripley said...

Yo cambié la tinta azul por la negra por ella, ahora he vuelto a la azul que es como a mi me gusta. La letra? Verdana. Un beso catalanuja.

 
At 12:39 PM, Blogger tartarugueta said...

euria, pensé que lo eras con los colores de las letras! ;)
jei, puede q tengas razón, sipe. ripley, a mi ahora la tinta me es indiferente, pero es verdad q tuve una época d tinta negra. verdana está bien, a veces la utilizo para msn :)

 
At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Se me acaba de plantear una duda??? q letra suelo emplear yo??? Buff, ni idea...

 
At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Puede parecer una chorrada, pero es verdad que a veces detrás de pequeños cambios de ese tipo hay metamorfosis enormes...
Besos.

 
At 9:47 PM, Anonymous Anonymous said...

vaya... yo me fijo más en la cursiva y la negrita ( q superficial!!) jajjaa. Tartaru, bon nadal i feliç any nou.Jf.

 
At 2:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Nunca habia sabido de un cambio de la times a la arial con tanto significado :).

Un beso guapa

 
At 4:48 PM, Blogger tartarugueta said...

elizon, pues yo tampoco, ehehhe.
emperatriz penca, no sé si yo cambié, pero sé q dejé d usarla. creo q sigo siendo igual d gilipollas, pero bueno..
jf, pues yo casi nunca utilizo cursiva, la negreta va bien, es funcional también. bon any nou!!
gosa roja, al igual no tiene significado, es solo q a veces necesito dar significado a cosas q no tienen, y me lo invento. ehhehehe.
(nada, no estoy muy positiva, por esas fechas!) aun asi, feliz ano nuevo!!!

 
At 2:06 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

si si, estoy de acuerdo con lo de los cambios de letra pero a hora mi prefe es Courier New, supongo que también pr motivos sentimentales. un beso guap ay feliz año!

 
At 4:05 PM, Anonymous Anonymous said...

No me extraña que te odies. El uso indiscriminado tanto de la pésima reinterpretación llamada "New Roman" de la fabulosa Times que hizo Stanley Morison en 1931 como de esa puta copia mala de la Helvética llamada "Arial" para que Microsoft no tuviera que pagar derechos de autor son para autodiarse forever.

Pero bueno, podría ser peor... podría gustarte la comic sans... Eso ya sería... buf! demasiado para el body.

[w]

 

Post a Comment

<< Home