Saturday, February 23, 2008

no tengo nada pensado, pero me pongo a escribir un post, hace dias q no actualizo.
10:34 d la manana. en la cocina, me entra el sol del patio interior, pero solo en media mesa. yo me siento en la otra media.
he empezado mi jornada temprano, no he dormido mucho. ayer un mensaje sin responder me dej'o descolocada. sigo sin entender mi interaccion con las mujeres, hay algo q se me escapa, y todavia no se que es.
pero bueno, hoy hace un dia precioso y lo pienso aprovechar.

8 Comments:

At 10:37 PM, Anonymous Anonymous said...

espero que tu fin de semana haya sido provechoso y soleado...escandinava

 
At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo aprovechamos ¿verdad?
Un besazo.

 
At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said...

quin madruga dios le ayuda y postear de vez en cuando no hace daño.

Sigue en tu foro . jf, saludos.

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

dejate de mujeres
que te vuelven la cabeza locaaa!
A disfrutar del dia!
besos

 
At 11:13 AM, Blogger tartarugueta said...

escandinava, este find fue soleado, creo. provechoso tb, hemos ido a jugar a los bolos! ;)
ricci, sip, lo aprovechamos, heeheh.
incluso la peli q vimos era adecuada para este find ;)
hola jf, que tal? hacia tiempo q no sabia d ti. sigo :)
club, ya tienes razon ya..en fin. bso !!

 
At 11:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Deberias ponerte donde da el sol, que dicen que anima ;P aparte de producir vitamina d en el body jajaja saludos! :D

 
At 1:36 PM, Anonymous Anonymous said...

ey tartarugueta!! me parece uqe nos vamos a conocer prontito prontito! que fort!

Ponte al sol que se está calentito y pasa de todas por que tú lo vales!! (tan digna)

mia

 
At 6:07 PM, Blogger Roux said...

Que bien que se cuele el sol en la cocina, la verdad está haciendo días buenisimos, por aqui también...

 

Post a Comment

<< Home