Monday, January 28, 2008

son las 9:32 d la manana. es lunes, tengo el inbox lleno d mails, pero por un momento me da igual. me da igual q vean q no escribo nada d trabajo, q estoy en una pagina personal.
este post va por ti ricci. hace tiempo q te debo un post, y hoy me parece adequado, para casos d emergencia, como tu dices.
tampoco se muy bien qu'e escribir, pero despues d leer tu post d hoy, y al ver q prefieres q no te dejen comentarios, pq los silencios son muy importantes, me he desahogado, haciendote este mini post. pq me ha impactado, y por hacerte un homenaje, precipitadamente. eres impresionante, realmente te admiro. estoy ahi..si me necesitas silva

6 Comments:

At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Y yo comento aquí por no poder hacerlo allí... [pa desahogarme tb, si a ti, tartarugueta, no te molesta..]

ME CAGO EN QUIEN O Q HAYA DISPARADO, pq simplemente ha borrado la sonrisa q nos da ricci todos los dias..

 
At 8:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, Tarta,
Obviamente no sé qué ha pasado. No sé... Un mes cuesta arriba en general. Ofrezco empujones gratis a quien los acepte.

 
At 6:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Ey... infinitas gracias. Pero no sólo por el post. También por este finde, que gracias a tí ha sido menos infernal.
Un beso de corazón.

 
At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Con franqueza... no conozco a ricci pero os he seguido alguna vez, pero estoy así, como preocupada porque no sé qué le ha pasado y me sabe fatal que lo esté pasando mal...

Mis recuerdos desde aqui también. A las dos.

sparkling

 
At 2:57 AM, Blogger Gatoni said...

Hola... me encantó este post porque yo siempre les digo a mis amigas que si me necesiten peguen un silvidito... es bonito saber que hay gente ahí, esperando a que los necesites...
Biquiños

 
At 8:48 PM, Anonymous Anonymous said...

:)

 

Post a Comment

<< Home