Sunday, December 02, 2007

- que haces?
- estoy buscando mi lugar en el mundo..

12 Comments:

At 9:59 PM, Anonymous Anonymous said...

que hago??
leer aquello que nunca escribes...
"twist in my sobriety"-
TANITA TIKARAM

 
At 6:08 PM, Anonymous Anonymous said...

y se encuentra ;)

 
At 6:20 PM, Blogger tartarugueta said...

eau ;)
goguy, no lo conozco..mirare al youtube!
buk, en serio?? empiezo a dudarlo :S

 
At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said...

normalmente la vida te busca un hueco mientras nos hacemos esas preguntas y luego nos engaña haciéndonos creer que lo hemos encontrado nosotras

 
At 2:34 PM, Blogger gi said...

Nena,

espero que no estés hablando de espacios físicos, pq hace un tiempo descubrí el término "No Lugar". Un No Lugar, según el arquitecto de la entrevista, es un aeropuerto, salas de espera, metros, zonas de paso en general.
Entonces, pues, ¿¿nos pasamos todo el puto día en ningún lugar??

Es desesperanzador a tope.

 
At 5:47 PM, Blogger tartarugueta said...

makondas, sigo esperando, fumando..
como sara montiel, con su puro.
gi, pense q el no lugar era el limbo. el aeropuerto es un gran lugar, a mi me gusta. y las estaciones d tren tambien!
el metro ya no..sip, desesperanzador..

 
At 1:32 AM, Anonymous Anonymous said...

te he leido enterita, me encantas...

UN BESITO con mayúsculas
A

 
At 6:15 PM, Anonymous Anonymous said...

si si, en serio v__v

y ya llevas mucho sin actualizar! venga, venga, que ya tengo internet en casa :D jeje saludos!

 
At 9:52 AM, Blogger tartarugueta said...

anonymous, me alegro mucho :D BSO
buk, sip, dntro d poco..

 
At 10:34 AM, Anonymous Anonymous said...

- ¿Y dónde buscas?
-Allí donde me dejan buscar.

 
At 6:23 PM, Blogger Hei Jei said...

harás un mapa para el resto cuando lo encuentres?
;-)

 
At 12:18 PM, Blogger Ripley said...

Yo también. Dime si encuentras un atajo. Besitos guapa

 

Post a Comment

<< Home