Tuesday, August 14, 2007

dicen q las vacaciones sirven para descansar. estas han sido justo lo contrario. no hemos parado ni un solo dia. y los momentos q parabamos era pq estabamos muertas. pero que decir.. el paisaje me ha impactado. dos cosas sobretodo: preikestolen, la roca del pulpito, y el glaciar. no tengo palabras. por mucho q el hombre haga obras preciosas, nunca podra igualar a la naturaleza. me he dado cuenta, otra vez, d lo pequenos q somos los humanos. somos como hormigas, somos la raza hormiga.
y bueno, aqui estoy otra vez, delante del ordenador, preguntandome si tiene algun sentido los numeros q doy cada fin d mes.

13 Comments:

At 11:23 PM, Anonymous Anonymous said...

la roca del pulpito... juas! que simpaticos los noruegos! o eso es inventado por ti? no entiendo la parte final de los numeros... sera pq ando media empanada o es una metafora muy complicada para mi... jaja me quedo con lo del pulpito ^.^

 
At 11:25 AM, Blogger sofia said...

noruega mola! el viaje que habéis hecho, además, tiene muy buena pinta, sip.

por otra parte, por finnnn alguien vuelve de vacaciones ^^, ains.

 
At 6:33 PM, Blogger tartarugueta said...

buk, eheheh. no, ellos la llaman preikestolen.
lo d los numeros es pq a veces no me veo haciendo lo q hago..y sin embargo..sigo.
sofia, noruega mola sip. ahora ya me quedo currando, ya no vas a estar sola en el curro. ENCIMA!! ehhehe ;)

 
At 8:50 PM, Blogger Eau said...

Cuanta razón, podemos esforzarnos, pero la naturaleza sigue impactandonos siempre. Aunque bueno... cada pequeña o gran raza deja su belleza.
No sé tu, pero a veces yo estaria en permanente viaje...

 
At 12:16 PM, Blogger sofia said...

This comment has been removed by the author.

 
At 12:21 PM, Blogger sofia said...

Pues mira, ENCIMA, la gente de aquí tiene jornada intensiva y se piran en estampida a las 15h menos yo y otros 4 gatos.
Supéralo ^^

(perdón por el tachón, me he vuelto loca y se me ha ido, er)

 
At 11:07 AM, Blogger tartarugueta said...

eau, los viajes son chulos y estupendos, pero la vuelta a casa tb es bonita. aunq la vuelta d esta vez ha sido revuelta, tengo la casa llena d italianos!
sofia, los tachones dan vidilla, don t worry. mi jornada es hasta las 6:30, tb soy d las pringadas en mayusculas!

 
At 11:08 AM, Blogger tartarugueta said...

anonymous, encara hi ets?

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

muy bueno tu blog :)))
saludos
meganinyata (blog chueca)

 
At 10:11 PM, Anonymous Anonymous said...

tu miralo como que puede ser una experiencia que te aportara algo... lo de los numeros me refiero :) siempre seguir pa'lante!

 
At 11:55 AM, Blogger Coquí said...

pasé por aqui... un saludito!
(que dura es la vuelta a la rutina...)

 
At 12:25 PM, Anonymous Anonymous said...

anonymous, encara hi ets?

Sí........se me acumulan los festivales i concerts...bam,altaveu, gandules,vitamina,tàrrega,auditori...ens creuem?

 
At 3:46 PM, Blogger tartarugueta said...

sip anonymous, envia m mail i qdem! :)

 

Post a Comment

<< Home