Saturday, May 19, 2007

Me gustaría multiplicarme por cinco durante los fines de semana. La primera tartarugueta, haría actividades de día, como ir a la playa, dar un paseo por el centro de Barcelona, o por lugares recónditos, ir al cine (v.o.s mejor)..la segunda tartarugueta iría en casa de sus padres, a estar un rato con ellos, a tomar el sol con sus gafas-chico-martini mientras lee el periódico, a bajarse canciones por Internet, a no hacer nada durante todo el día. La tercera saldría con sus amigas de siempre, a oír las mismas historias de siempre, pero q a veces apetece tanto escuchar. La cuarta, se quedaría leyendo un libro, y a ratos libres haría de Maruja. La quinta saldría por el ambiente, bebiendo cervezas (demasiadas a veces), cogiendo pedillos y pasándoselo bien. Ayer era la quinta tartarugueta, tengo dolor de cabeza.

4 Comments:

At 9:03 PM, Anonymous Anonymous said...

sera un poco estupido pero tengo la esperanza de abrir el blog y leer que te has echado un ligue (y no, todavía no se pq espero eso). Entonces mi pregunta es: cual de tus "TU" le haría el hueco a eso¿? mmm paranoias a parte, me alegro que lo hayas pasado bien! :)

 
At 7:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo con ser Una me sobra, las más de las veces!,... como para multiplicarme, que barbaro!...

 
At 2:32 PM, Blogger gi said...

Bueno, a la 5ª Eli a veces no le va NADA MAL. Ahora hay que lograr que ese "nada mal" llegue a las otras 4.
Besets

 
At 8:41 PM, Blogger begusa said...

yo paso cada día con una begusa multiplicada por cero y dividida por dos: una, que sigue hacia delante con su vida tradicional, con su rutina de siempre, con sus miedos de siempre... y la otra, que se sale de mi cuerpo y vuela hasta rincones perdidos, hace siempre lo que quiere y le da sentido a la palabra felicidad. ¿Por qué a la gente le cuesta tanto entender que limitarnos es jodido?
salu2, jeje

 

Post a Comment

<< Home