Thursday, April 12, 2007

Cuando me despedí del hombre americano del departamento, le dije lo q se suele decir en una despedida. Good luck, i hope life goes well, etc. Él me dijo, it s nice to have met you. En ese momento me sentí mal pq yo no se lo dije, incluso me medio emocioné, pensando q lo decía d verdad, y q era bonito lo que me decía. Pero cuando le dijo lo mismo al becario q acababa d llegar, con las mismas palabras, la misma entonación, la misma sonrisa (volvemos atrás, repetimos, cámara y…..acción!!!), comprendí q era una simple formalidad. El hombre d mentira, sin sangre en las venas, con esa sonrisa inalterable, q no se enoja nunca. El hombre perfecto, formal, q sabe lo que tiene q decir y como lo tiene q decir en cada momento, aunque no sea verdad. El hombre cartón.

8 Comments:

At 11:35 AM, Blogger Hei Jei said...

Hay mucha gente así, sobretodo en el mundo laboral.
Son correctos y educados, pero nunca volverás a acordarte de ellos.
No dejan ninguna huella.
Sin duda, no podrán decir lo mismo de ti ;)
Besos.

 
At 8:18 PM, Blogger La Chevalier de Ribes said...

Hay mucha gente así en cualquier parte del mundo, en muchos ambientes, y me aburre tanto...


Yo no podría despedirme de todas las personas de la misma manera...

Me gustó tu comentario.


Un saludo


Eva

 
At 3:20 PM, Blogger Ripley said...

Hay mucha gente así pero a eso hay que añadirle que el inglés es un idioma lleno de frases hechas para ese tipo de situaciones que le quitan espontaneidad a todo, ellos son así por lo que debes estar orgullosa de ser como eres tú. un besito

 
At 6:44 AM, Blogger Marta said...

huy... los americanos son asi hija...tambien estoy de acuerdo con ripley. Pero vaya que es que ellos son super formales y sonrien por que tienen que sonreir, no por que lo sientan y asi podemos continuar con todo...

 
At 1:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Jeje, quien nunca haya sonreido con infinita falsedad que tire la primera piedra..

 
At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said...

mmm... creo que hay gente que se pone "chips" de conducta y nunca llegaras a conocer a esas personas. como dijo alguien por aqui, son personas que no dejan hueya.

 
At 2:52 PM, Anonymous Anonymous said...

esto... que el comentario anterior es mio.. que no puse mi mi mi... nick? xD un saludo

 
At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said...

hey Jei, y así es como debe ser...yo prefiero que la mayoría no me dejen huella...vivo sin sus huellas perfectamente.
Roux

 

Post a Comment

<< Home