Monday, February 19, 2007

- este find ha llovido, no?
-..ah si?

12 Comments:

At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

llovió??

;)

 
At 6:47 PM, Blogger Hei Jei said...

Llover, no, más bien diluviar.
Dónde has estao tú pa no enterarte, eh?? jejeje

Un saludo.
Ah!Gracias por tus ánimos :)

 
At 9:56 PM, Blogger gi said...

Entiendo que se te olvide que en Barcelona llueve 1 vez al año.

 
At 9:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajajaja.
Me parto, muy muy bueno.
Veo que nuestro finde ha sido muy distinto, yo me he resfriado por culpa de la supertormenta del sábado.
Un beso y ojalá sigas sin saber qué tiempo hace.

 
At 11:02 PM, Blogger tartarugueta said...

sunshine, se ve q si, q llovi'o. yo me he enterado hoy, cuando he visto q mi coche estaba un poco humedo.
jei, lo curioso es q he estado en la ciudad condal. d nada :)
gi, heehhehe, pero es q no se me ha olvidado, es mas basico, es q no me enter'e. me he qdado con la misma cara q se han qdado mis companeros d curro (a cuadros).
ricci, ehehehhehe.. mmmmmmmmhhhh..ai..si!! ojal'a ;)

 
At 11:40 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

ay...diversión a tope en barna,eh? a mi me mola la lluvia...

 
At 2:06 PM, Blogger Ripley said...

Jjajaja. Vente para Bilbao y escribirás: " Anda, ¿y la lluvia?". eres única.

 
At 7:47 PM, Blogger tartarugueta said...

evita, a mi tb, pero hay cosas q me molan mas ;)
ripley, ya me gustar'ia ya..ehehehehe

 
At 12:27 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaja!... el despiste forzado a veces ayuda al menos a nomojarse...
besos!

 
At 3:21 PM, Blogger Ripley said...

Pues ya sabes que cuando quieras, que ya nos conoces a todas. petonets.

 
At 11:30 PM, Blogger tartarugueta said...

minaya, ehhehehe. hola ;). si tu lo dices, te creo..pero bueno, es discutible..ehhehehe
ripley, si q os conozco. en eso tienes razon ;) saludete y musuxu

 
At 8:26 PM, Anonymous Anonymous said...

ah, no me entero, pensaba q era la tipica conversacion de tren.
Como hay guiones....
En fin, q este finde en Bcn va a hacer sol, asi que las que tienen la suerte ha disfrutar del sol y las de Bilbo, venir pa acá.
Aunque la tartu sale mucho de noche y no ve el sol :p
Jf.

 

Post a Comment

<< Home