Tuesday, January 23, 2007

continuacion d un find surrealista (2a version para chaika, con pedo incluido (el pedo es el estado actual, aclaración, soy una alcoholica perdida..)).

lo primero q hice domingo es levantarme pronto, no podia dormir, estaba triste y pensaba en mi movil. escribi el post. y bloquee la terminal. llam'e a casa d mis padres, no tenia pensado ir, pero decid'i ir a coger el movil antiguo d mi padre, un clasico: el nokia 3310. asi el lunes ya estaria localizable.
lo fuerte es q llego ahi (en casa d mis padres) y veo el sótano lleno d agua, estaba inundado. el agua salia a cabos y no entendía nada. nunca había pasado esto antes. voy a avisar a mis padres, q estaban a su bola y no oian nada. total, acabamos los tres ahi, con la ropa empapada d agua, sacandola (el día siguiente mis agujetas eran d pelicula). muy fuerte, y curioso.
al final d esta aventura rocambolesca, voy al piso y miro el correo. me encuentro mail. subject: el mobil i bones noticies. era chaika. la noche anterior enviamos msg desde su mobil, pidiendo q almenos me devolvieran la sim.
las tipas en cuestion la llamaron, y le dijeron q se lo habian llevado por equivocacion. como eran d Terrassa, pues qdaron con ella (igualmente tenia q ir, sus temas tendría), y yo quede con ella por la noche. se ve q eran unas cachondas y se rieron mogollon.
total, q a las 10 d la noche volvia a tener el mobil. no tenia mensajes interesantes, bueno sí, uno que me dejo alucinando. pero eso ya lo dejo para otro post.

10 Comments:

At 12:05 AM, Blogger zurdezas said...

esto demuestra algo de la justicia universal- fijo.
Empiezas el año con una mala noticia y de repente se convierte en una alegría simpática.
Feliz año, tarta!
(a veces me pregunto si te gustaría tantísimo esto con el frío que hace)

 
At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said...

joder, menuda potra!!! encima eran tias y simpaticas!! menuda bola!! ;-)

 
At 11:27 AM, Blogger Hei Jei said...

Como dice mi abuela: "Bien está lo que bien acaba" :)

 
At 7:33 PM, Blogger tartarugueta said...

feliz ano pia!!!!!! no te me congeles, eh. ehehhehe. creo q n ome gustaria tanto como cuando fui, con este frio.
bibxo, pos si..menuda potra ;)
jei, dile a tu abuela q tiene razon ;)

 
At 12:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Asi que al final recuperaste el móvil y todas pensando durante tres dias que la pobre tartarugueta se había quedado sin movil...
Besos

 
At 7:38 PM, Anonymous Anonymous said...

hace dias que no posteo, como tengo linea directa.... pero es muy buena idea esto de dejarnos con la intriga del sms. Jf

 
At 8:22 PM, Blogger tartarugueta said...

euria, pues si, la verdad es q si. parece q tu tb, no? ;)
elizon, es cierto. debi actualizar al mismo dia, pero es q no puedo escribir en el currooooooooooo..
jf, ehhehehe. te has qdado intrigada, eh?? ehhehe. los comments siempre se agradecen ;)

 
At 11:29 PM, Blogger Ripley said...

Al final todo ha salido bien y lo has recuperado y sin problemas, has tenido mucha suerte. un besito

 
At 8:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Querida amiga:
Me he entrometido en tus comentarios para pedirte que participes en los míos del post al que vinculo esto. Tú y quienes estéis leyendo esto en este momento… Nos tienen que escuchar y de alguna manera tenemos que levantar la voz… ¡Gracias, os veo en La Letra Escarlata!

 
At 12:03 PM, Blogger La Penca said...

¿Y ese mensaje que te dejó alucinada? A ver so lo cuentas otro día, que estoy un poco con la intriga...

Yo también estoy sin móvil. El mío ha pasado a mejor vida, y de momento estoy a la espera de que alguien me deje alguno de esos que ya no usa porque tiene uno nuevo...

Besos.

 

Post a Comment

<< Home