Sunday, April 01, 2007

hoy mi vena creativa est'a perjudicada. y ademas tenia un post preparado para colgar, pero voy a improvisar, pq hoy he recibido un mail d alguien que me lee (hecho mas bien extraordinario, el d recibir mails digo), pero mas lo era su contenido; ha sido una grata sorpresa. me ha acabado felicitando porque, con la cona, este blog ya lleva un ano. la verdad es q pensaba hacer un post especial, anunciandolo a bombo y platillo. pero esa chica se ha avanzado.
pues eso, q me autofelicito! in the action again!

10 Comments:

At 1:23 AM, Anonymous Anonymous said...

felicidades! llevaba dias entrando y hoy al mirar que sorpresita! (que ned flanders o como se llame, me quedo...). na' mija, que dure que dure!!! que me he enganchao... :)

 
At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades Tartarugueta. Un año es la blogostera es un montón.
Tendremos que celebrarlo de algún modo ¿no?
Besos.

 
At 1:01 PM, Blogger Soide said...

Y como pasa el tiempo, que de pronto son años...aix! Felicitats nena!!
jaja

 
At 8:04 PM, Blogger Eau said...

Fantàstic Blog!
Felicitats i endavant!

 
At 9:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades por este año entre post :o)

 
At 10:08 PM, Blogger tartarugueta said...

buk, ehehe. me alegro ;)
ricci, pues claro q lo celebramos! este find sin ir mas lejos ;)
anna, aixxx!! si q passa el temps si! va q vola! ;)
punyalitos, gracies mil ;)
eau, crec q hem parlat alguna vegada, quina sorpresa ;) gracies!
euria, muchas gracias chica vasca ;) muxus.

 
At 11:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Felicitats per aquest any. Espero seguir-te durant molt temps.

 
At 12:38 PM, Blogger Hei Jei said...

Felicitats tartu!!

Petonets!

 
At 8:13 PM, Anonymous Anonymous said...

cambia el blog tartu , una abraçada.JF

 
At 11:24 AM, Anonymous Anonymous said...

juer!!! y yo sin felicitarte!! desde luego.. felicidades!!! y q sean muuuuchos mas!! nos encanta(s)!

(otias, sta ultima palabra me pide copyright!!glups...)

 

Post a Comment

<< Home