Saturday, March 03, 2007

este es el primer post q escribo desd las entranas d la noche. voy pedo. y tu no estas. se q no tengo derecho a reclamar nada. me he visto, subiendo las ramblas (sola), he mirado el movil pero no tenia ningun senal d vida tuyo..normal, la semana pasada me lo dejaste claro. pero aun asi, la esperanza nunca se pierde. me gustaste, aunque en el momento no me enterase (me pasa relativamente a menudo, soy lenta, que le vamos a hacer). me sorprendi pensando en ti, cuando ya te habias ido.
y me enganch'e. por un tiempo. me gustaste, y se q no tenemos nada en comun, solo un fin d semana juntas, dos seres q se encuentran por primera vez, dos animales en celo, encuentro fortuito. pero me enganche. no se hasta cuando..

9 Comments:

At 10:58 AM, Blogger Hei Jei said...

No sé por qué nos resulta tan difícil desengancharnos de lo que nos niegan. Al final será verdad eso de que nos gusta sufrir.
De todas maneras, imagina que el poder lo tienes tú. Tú te enganchas y tú te desenganchas. Subes y bajas del pedestal a quién tú quieras.
A mí, a veces, me ha funcionado ;)

 
At 10:52 AM, Anonymous Anonymous said...

pues hasta el día menos pensado que dejes de pensar... todo pasa.
Besos!

 
At 12:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Tu post me ha hecho recordar un poema de Baudelaire...

La calle ensordecedora alrededor mío aullaba.
Alta, delgada, enlutada, dolor majestuoso,
Una mujer pasó, con mano fastuosa
Levantando, balanceando el ruedo y el festón;

Ágil y noble, con su pierna de estatua.
Yo, yo bebí, crispado como un extravagante,
En su pupila, cielo lívido donde germina el huracán,
La dulzura que fascina y el placer que mata.

Un rayo... ¡luego la noche! — Fugitiva beldad
Cuya mirada me ha hecho súbitamente renacer,
¿No te veré más que en la eternidad?

Desde ya, ¡lejos de aquí! ¡Demasiado tarde! ¡Jamás, quizá!
Porque ignoro dónde tú huyes, tú no sabes dónde voy,
¡Oh, tú!, a la que yo hubiera amado, ¡oh, tú que lo supiste!

 
At 10:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Doncs jo estaria encantada de ravalejar, ramblejar i descobrir el prematur sol de primavera mentres et conec

---xipiró---

 
At 9:31 PM, Blogger tartarugueta said...

jei, mmmmmmh, a ver..
euria, no tenia aspirina el domingo, pero yo soy de neobrufen, para la resaca.
minaya, thankius ;)
gothik, carai, me has dejado sin palabras!
xipir'o: ens coneixem?

 
At 12:34 PM, Blogger Ripley said...

A todas nos ha pasado algo parecido pero afortunadamente nada es eterno y siempre hay algo nuevo esperando tras alguna esquina. Besitos

 
At 10:31 PM, Anonymous Anonymous said...

ojalà ens coneixem,poder ens creuem pel barri

----xipiró---

 
At 11:07 PM, Blogger gi said...

Para que tú digas "entrañas de la noche" creo, sin duda, que estás pedo pedo pedo.

 
At 3:57 PM, Blogger Drowngirl said...

Si, no se porque estas cosas pasan...pero en cuanto mas nos dicen NO o la cosa se convierte en mission impossible, mas dificil se nos hace aceptar la realidad..yo aun sigo en una espiral asi...

 

Post a Comment

<< Home