Saturday, April 28, 2007

Carta al vecino.

apreciado vecino:
no nos conocemos, pero me caes bien. es por eso q me he tomado la molestia d hacer un pequeno estudio d mercado sobre las companias q ofrecen conexiones d internet a los particulares. d este estudio, he sacado varias conclusiones. La primera es q no tienes el mejor proveedor, q si cambiaras, tendrias una conexion mas rapida, aunque quiz'a no te hace falta. (y si es asi, lo respeto). la segunda conclusion es q el mejor proveedor d conexion d internet es telefonica. es un poco mas caro, pero la tercera conclusion es q vale la pena. te preguntaras pq estoy haciendo todo esto. ni yo lo se. a veces me vienen arranques d altruismo. bueno, no quiero robarte mas tiempo. nos vemos por la escalera!
pd: ah! se me olvidaba. gracias por dejar el wireless abierto!

8 Comments:

At 3:44 PM, Blogger Hei Jei said...

Jajajaja, pero qué morro!!

Muy bueno.

Besos.

 
At 7:00 PM, Blogger Eau said...

por lo menos en navidades tendrá una panera el buen hombre, no? jajaja...

 
At 10:59 PM, Blogger Ripley said...

jajajaja. cuidado no vaya a leer essto y se acabe el chollo...y tu no seas demasiado amable que igual sospecha...

 
At 1:11 AM, Anonymous Anonymous said...

de esto se deduce que le robas conexion al vecino? y... esto... mmm... me dices el truco? ó___ô

 
At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

tu eso, ten buena comunicación con él, q el mio se dio de baja de la adsl Y NI ME AVISO NI NAAA!! Q disgusto madre....

 
At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Tía... yo es que no soy fan de tu blog, tengo que reconocerlo, soy fan de ti, de tu persona.
¿Votos a favor de un reallity de Tartarugueta?

 
At 7:04 PM, Blogger tartarugueta said...

jei, no nos enganemos. un poco si, ehehhehe ;)
eau, todavia qda mucho tiempo, pero me lo pensare. :)
ripley, esperemos q no, eheh.
buk, tienes q configurar tu ordenador, d modo q pueda captar la conexion del vecino, wireless. yo no tengo ni idea, pero me lo hicieron.
bitxo, que mal, no, tu vecino?? ehhehe como se paso!
gi, hehe, q cabrona. ens veiem avui, no? ;)als cortos japos!

 
At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo que tú le dejaba unos bombones en el buzón

 

Post a Comment

<< Home