Wednesday, July 04, 2007

Como sigue mi estado poco creativo y como he encontrado otro fragmento q me gusta, ahí va..otra vez, d ‘la historia del amor’ d la Nicole (Krauss). El protagonista es un hombre ya mayor (por si alguien se lo preguntaba).

(…) Quiz’a un nino trepe por mi. Ese al que antes he visto echar piedras a la pila vacia; no me ha parecido muy mayor para subirse a los arboles. Pero se le veia muy serio para su edad. Quiza creia q no estaba hecho para este mundo. Me hubiera gustado decirle ‘y quien, sino tu?’.

4 Comments:

At 10:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo también estoy en "decaída"....;)

Petonets,
Meayla

 
At 11:17 PM, Blogger Neus said...

He tornat! Te'n recordes de mi?
Cóm va aquell somriure tan maco que tens?

 
At 11:24 AM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

qué gran texto niña! cómo va todo? un beso

 
At 9:35 PM, Blogger tartarugueta said...

meayla..a ver si nos reponemos pronto!
neus, clar q me n recordo d tu!! eheh. encara et tinc lincada. el somriure va fent, ja no es tan maco..
e.d. a mi tb me gusta este texto! pues ahi estamos, flotando por el ambiente..n fin..
saludte!

 

Post a Comment

<< Home