Wednesday, June 20, 2007

Querido auditorio; este blog est’a a la baja. Espero q no decaiga, y que me vengan ganas d escribir d nuevo. Por el momento, os dejo con un fragmento de ‘la historia del amor’ (d Nicole Krauss) q me ha gustado.

A veces se me olvida q el mundo no lleva la misma pauta que yo. Que las cosas no est’an muriendo o que si mueren renaceran con el sol y con el estimulo habitual. A veces pienso: yo soy mas viejo q este arbol, mas viejo q este banco, mas viejo q la lluvia. Y sin embargo. No soy mas viejo q la lluvia. Hace anos que cae, y seguir’a cayendo cuando yo me vaya.

4 Comments:

At 12:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero qué poética estás. A mí me gusta que escribas. Coge fuerzas este verano y ya verás como pronto te salen los post como churros.
Besos.

 
At 5:05 PM, Blogger tartarugueta said...

ai si ricci..a ver si cojo fuerzas! d momento me reservo para manana ;)

 
At 6:03 PM, Blogger Eau said...

Es precioso!
Ànimo con la inspiración, Tarta!

 
At 5:32 PM, Blogger Roux said...

Yo lo leo siempre, no te hago comentarios, por no ponerme pesada, pero está muy bien de verdad...saludos

 

Post a Comment

<< Home