Saturday, May 26, 2007

ayer fue un dia inedito. y es q fui en bici por barcelona!! tenia una reunion a las 8, pero como todavia no domino el tema bicing y dond caen las paradas, decid'i ir andando.
a la vuelta, no me pude resistir, y cogi una bici. (habia recibido el carnet dos dias antes).
me sentia extremadamente patosa. creo q los vianantes lo notaban, me miraban como si se preguntaran: sabe ir en bici? o, sabe q le cae un moco y ni se ha enterado? es la misma cara, pero dadas la circunstancias, pens'e q era la primera opcion.
hubo un momento delicado, cuando habia una pareja peligrosamente cerca d mi bici. la verdad es q casi choco con ellos. por suerte, los frenos funcionaron.
el bicing es un gran invento, si consigues no chocar con nadie.

16 Comments:

At 11:58 PM, Blogger Eau said...

jajaja... suerte que no vivo en la ciudad! que miedo encontrarte!
Vinga... tu pedala i disfruta del bicing! ;-)

 
At 12:25 PM, Anonymous Anonymous said...

De verdad, arriba los catalanes. En murcia la policia local nos para para bajarnos de las bicis cuando vamos por la acera. Cuando vamos por el asfalto se encargan de bajarnos los malditos taxis y autobuses.
Montar en bici es de la mejores cosas que hay en el mundo, te remonta a cuando eras un mico y cazabas ranas en las balsas del pueblo...

 
At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said...

ya ves! viva el bicing!

yo llevo dos semanas, al principio me comia a la gente y tenia que ir muy concentrada, luego le vas pillando el truquillo y ya los esquivas sin pensar, aunque sigo siendo de las que quedan mal porque se quedan encalladas cuando hay mucha gente enfrente en vez de hacer flis flas a toda leche xD
un beso!

 
At 3:37 PM, Blogger Ripley said...

jajaja. Disfrutalo. Yo estoy esperando a que en Bilbao vuelvan a ponerlas ahora en verano para hacerlo, bueno, a eso y a que deje de llover pero lo bueno es que tenemos un montón de carril bici para no chocarte con nadie. musus guapa.

 
At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said...

yo salgo en bici, pero en el pueblo, en ciudad no me atrevo porque soy demasiado bestia y me podría ir cargando al personal

 
At 8:22 PM, Blogger tartarugueta said...

eau, asi seguro q no te atropello, ehhehe
anonymous1, estoy muy d acuerdo contigo, montar en bici es chulisimo!
anonymous2, a ver si le cojo el puntillo rapido. no por mi, sino por la gente, ehhee.
ripley, con la lluvia la verdad es q es mucho peor.
roux, ya haces bien ya. quiza deberia aprender. pero la ciudad se ve distinta desd la bici, deberias probarlo..

 
At 9:52 PM, Blogger SuperManzana said...

Yo creo que volveré a cogerla este verano o no me van a renovar el carné...jeje

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi no me daría tiempo a mirar que soy muy torpe
saludos

 
At 12:42 PM, Blogger sofia said...

Y pasa como en los metrillos de carril bici de madrid, que se copan con peatones que chillan cuando ven una bici? ¬¬'

Just wonderin'

Saludos

 
At 1:38 AM, Blogger Tonatiuh said...

jejejejejeje!

hola! es la primera vez que paso por aquí! y qué casualidad, hoy fue mi primer día de bicing! apenas me llegó el carnet por la mañana pero tengo la suerte de que justo fuera de la escuela hay una estación. si, yo también noté las caras de la gente, es lo mejor! no se si te miran por los colores de la bici o porque todos parecemos bastante más torpes de lo que somos, yo me sentía especialmente torpe, es que las bicis son como difíciles de manejar, no???? como que tienen el eje de simetría muy atrás, no se... pero la idea me gusta mucho, desde el web puedes buscar la estación más cercana y te dice cuántas bicis hay y cuántos espacios vacíos.

un beso a tod@s

 
At 10:30 AM, Blogger tartarugueta said...

supermanzana, espero q tampoco saquen puntos..sino, vamos finos!!
roux, yo soy terriblemente torpe tambien!
sofia si q pasa! es terrible el tema peatones!
tonatiuh, es verdad, yo soy torpe d naturaleza, pero con la bici bicing me siento aun mas patosa. el otro dia, fui a coger una bici en placa catalunya, y habia gente mirando, voy por sacarla, me siento en ella, y el asiento cae en picado, y todo el mundo mirando.. ¬¬'

 
At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaj que bueno esto ultimo. a mi ya me ha pasado de tooooooodo con elbicing. hasta me han robado una bici (no se como la verdad) y tuve que avisar para que no me la hicieran pagar y decir q sisi, yo me habia esperado hasta la luz roja xD
yo me pregunto como no hay atropellamientos de peatones con bici, porque yo ya llevo dias y dias pero sigo estando siempre apunto de ostiarme contra la pobre gente

 
At 6:21 PM, Anonymous Anonymous said...

las veces que he estao por barna, siempre me da envidia eso de pasear en bici por la ciudad! >.< como vuelva, me hago un carnet de esos tambien! jiji mi padre me compro,cuando era una enana, una bici de esas que tienen la barra alta... no se como se llama y encima yo no habia crecido mucho y bueno, cada vez que me bajaba me rompia toa... tambien puede ser pq era muy bruta... en fin, eso, que envidia!!!!!! >.< pero de la sana...jeje

 
At 1:46 PM, Blogger Unknown said...

Tranquila, pedalea mucho y acabarás deslizandote por la ciudad con el sigilo de una culebra.

 
At 5:30 PM, Anonymous Anonymous said...

jo, me sigue sonando tan surrealista que haya que tener un carnet para andar en bici...

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

ja,ja, a mí me pasa lo mismo, voy con la bici como el perro del circo, sólo me falta un gorrito de carton!!!

 

Post a Comment

<< Home