Wednesday, November 14, 2007

mi mama es la bomba
normalmente cuando hablo de chicas 'como yo', las llamo bollos, basicamente pq estoy acostumbrada a hacerlo, y no me gusta la palabra lesbiana ni homosexual, suena muy formal. gay me parece bastante americano. y bollera tampoco me gusta, suena a tractor, suena muy fuerte. bollos suena justo, bollitos tb.
me acaba de llamar mi mama, mi mama normalmente nos llama chicas del gremio, pero hoy me ha sorprendido. me ha contado varias cosas, para acabar diciendo: ah, sabes que? el hijo de menganito tb es bollo!

10 Comments:

At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues claro, bollo es masculino, de toda la vida: el bollo

 
At 11:54 PM, Blogger Hei Jei said...

jajajaja

es verdad, tu madre es la bomba ;)

 
At 1:16 PM, Blogger Roux said...

tu madre es muy cool...

 
At 10:39 PM, Blogger formentera6 said...

buenisimo... a partir de ahora todos bollos...

 
At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said...

jeje mi abuela cuando se enteró me decía lesbiana, después bollo, rara, tortillera.. hace poco me llamo seguidora de Safo!

 
At 12:43 PM, Blogger Eau said...

Es bueníssima tu madre, que gracia!

 
At 2:43 PM, Blogger gi said...

Pues yo prefiero lo de "chicas del gremio". Me parece genial... Digno de título de novelita.

 
At 11:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Y estos dias que ando por Barcelona pienso a ver si me cruzo con la tartarugeta...
Besos

 
At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said...

jaja, oye pues del gremio bollo...

 
At 7:29 PM, Blogger Mart de Garriga said...

Les mares són molts sàvies, en general. I tu deus ésser una bollo encantadora.
Besades

 

Post a Comment

<< Home