Sunday, January 06, 2008

d mi fin d ano.
se q va con retraso, pero bueno, lo escribo pq fue una noche memorable, aunq desgraciadamente mi memoria recuerda poco. la fiesta estuvo super bien, comimos, bebimos, nos emborrachamos, unas mas q otras (iba a poner unos mas q otros, pero en mi casa, q yo recuerde, no habia ningun chico).
me dijeron q yo iba fina. ehhehe, me suele suceder, y no pq beba mucho, q creo q no es el caso, sino pq me sube todo mucho, y es noche de mezclar, q si la birra, q si un vinete para la cena, q brindamos con cava para el nuevo ano, q no vemos la puerta del sol, pero la oimos. q muchos jijis-jajas, q todo es estupendo, q celebramos ano nuevo. q si un cacique con zumo d naranja, etc.
q nos cambiamos de casa, q ya no recuerdo nada, q cuando la gente se empieza a ir, yo ya estoy d bajón, y decido irme, q si me preguntan si me he ido sola, q como lo he hecho.

el dia siguiente
mi piso en un estado deplorable, testigo de los excesos de la noche anterior. me encuentro con un msj d ricci y soidemersol, preguntando como va la resaca. las llamo, me informan de una cosa de la q no tenia ni idea, se ve q el dia anterior le comí el cuello a gi, y yo, q creo q me están metiendo un gol (pq no me acuerdo d nada). me lo dicen convencidas, al final las creo.
q mas tarde hablo con c. por el gmail. q me sigue informando d cosas de las q yo no tenia ni idea, y sin embargo, era la protagonista principal. q ayer casi me cargo la tele, q..bueno, mejor no lo cuento pq todavía se me cae todo cuando lo pienso.
q si, q bienvenido 2008!! q si el 2007 ha sido el ano de las no-historias, el 2008 tiene q ser el de las historias. amen.

12 Comments:

At 11:38 AM, Blogger Hei Jei said...

pues brindemos por eso!

ays, esas borracheras que borran memorias :P

 
At 7:38 PM, Blogger Eau said...

Amén i que continui la festa la resta del 365 dies...

 
At 1:10 PM, Blogger Roux said...

los bisiestos se me dan mal, así que espero toda suerte de catástrofes este año

 
At 12:35 PM, Anonymous Anonymous said...

ala tarta!!!!!!!! tan potente fue?? jeje pero te lo pasaste bien, no? ;) yo casi que termine cerrando el kuit xD y los reyes se portaron bien? :D un bezazo!

 
At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo no sé como no recuerdas la sesión de lamida de cuello que me hiciste. No sé si sentirme ofendida o aliviada... Lo que sí te aseguro es que todas las demás se quedaron en shock hasta que me dejaste (cual kleenex) para irte con otra. La primera que pasó por allí, por cierto.
Bon any!

 
At 10:50 PM, Blogger Neus said...

Una amiga fa dies que diu que el 2008 és un any del TOT o RES... aíxí que aprofita ! Sort!

 
At 8:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Gi llevaría un mal perfume.. y por eso quisiste olvidar!jeje

 
At 2:24 PM, Blogger tartarugueta said...

jei, brindemos.
eau, sip..
roux, aix..
buk, sip, la verdad es q fue bastante potente. los reyes se han retrasado, pero creo q se llevaran bien! :)
dntro d poco vuelvo al kiut!
gi, ehehehhehe, q mal. tampoco me acuerdo d la otra. lo borr'e todo d mi mente! en fin, ehehe
neus espero q sigui tot!
duna, eheheheh, no se. tampoco me acuerdo..

 
At 2:48 PM, Blogger gi said...

Tarta, por dios. Miente un poco y defiende mi impecable olor corporal!!

 
At 2:55 PM, Blogger tartarugueta said...

ehehhehe, ese dia no me acuerdo, pero gi huele super bien!!ehhehehehehe
q me acuerdo d tu olor gi! heehhe

 
At 12:05 AM, Anonymous Anonymous said...

tarta!
soy escandinava...
qué te quería preguntar si te ha llegado el CHAPTER ONE!!
los post de goguy son tambien mios...

saludos a la pelu

 
At 8:24 PM, Blogger claradriel said...

Ais, pues que envidia.
De Gi.

;)

 

Post a Comment

<< Home