Thursday, December 27, 2007

1. estas navidades no me ha pasado nada fuera de lo normal, he estado en madrid, todavia estoy alli, y no he salido nada. y mira q lo he intentado. tengo una amiga en madrid, q estos dias esta en pamplona. tb habia qdado q saldria con unas amigas q viven en bcn, pero estas navidades estaban en madrid (pq son madriles, y como dice el anuncio dl turron, por navidad, vuelve a casa vuelve), pero resulta q una d ellas ha cogido una gripe del copon.
ademas, por si fuera poco, escribi a tres chicas q no conozco por contactos chueca, y ninguna d las 3 me ha contestado.
resultado: yo haciendo vida 100% hogarena, con mi hermana, su hijo, y su marido.
me encanta ese nino..

2. cosas positivas aparte de eso: he descubierto unas bolas d chocolate rellenas d coco q estan muy buenas.
cosas negativas: vine con spanair, pagué un suplemento para el equipaje, cosa inédita q no habia hecho nunca. tb inédito fue el hecho q me la perdieron.

3. me he qdado turbada con un libro q me he leido: necesito hablar con Ricci para q me confirme mis sospechas. me lo pasó ella.

4. posdatas
pd1: si no escribo antes del 2008, os deseo un feliz ano nuevo, pequeno auditorio..!
pd2: que clásica soy..

11 Comments:

At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

hola
feliz año para ti
para mi como de costumbre
navidad no pasa nada genial...

me encanto el post
de mi mamá es una bomba
me dio mucha risa son lo
mejor tu y tu mamá jeje


byeee

 
At 6:52 PM, Blogger Hei Jei said...

como yo tb soy una clásica: feliz salida de año y mejor entrada en el nuevo!! ;)

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué pasa con el libro?? Jajaja, ya me dirás.
De vez en cuando está bien tener unos días hogareños. Por cierto, la "clásica" oficial de la peluquería soy yo :P
Besos.

 
At 6:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Tanto que te nombra la Ricci... me he pasado a visitar tu blog a ver que encontraba... y por cierto... después de aquella pedazo de promoción que te hizo hace algunos posts para buscarte churri no te salió nada? jaja... no sé porque me he acordao de eso esta mañana.

Piensa que en esa vida 100% hogareña que has hecho por madrid has recargado pilas para lo que vendrá en el 2008... feliz año nuevo y todas esas cosas.

Saludos ;)

 
At 6:22 PM, Blogger sofia said...

Recuerdo el amable comentario que me dejaste cuando estuve en BCN allá por san juan.. Si necesitas guía en plan marimadrid, ya sabes! ^^
Saludos!

 
At 4:41 PM, Blogger Eau said...

Que tinguis una bona entrada d'any, Tartarugueta!

 
At 1:37 PM, Blogger tartarugueta said...

girl19, me alegro, a mi tb me gustó, heheheh, fue divertido. feliz 2008!
jei, thankius! :)
ricci, ehhehehe, sip lo se, eres la clasica ;)
tania, pues la verdad es q nadie me escribio..pero bueno, el post fue un gran regalo, ricci es impresionante! y si es cierto, he recargado pilas!!
sofia, gracias!! otra vez q vaya lo tendré en cuenta. espero q hagas lo mismo si vienes en bcn!
eau, igualment!! ;)

 
At 2:43 PM, Anonymous Anonymous said...

TARTA... jajaja, no ets clàssica: Ets genial! Ets de les poques persones que sempre em fan riure.

petonets (i no et dic bon any perquè ja t'ho diré in person)

[w]

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

spanair.. grgrgrgrgrrr ¬¬ espero que les sienten mal los caramelos...

aparte de eso, FELIZ AÑO!!!!!!! :D**

 
At 4:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Urte berri on!! [vamos q feliz año nuevo!!! :-) ]

 
At 10:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Tarta soy escandinava!! Feliz año nuevo !! Como nuevo sería que te decidieses a escribir conmigo...y no te excuses en que no te contestan tus conocidas... ni te mandan msm´s ni yo que sé que más cosas...anda tía que haber estado en madrid y no salir !!!!! Ya te vale guapa!!. Por cierto, el sobrino del que estás completamente enamorada te durará hasta que conozca la PLAY y la WII _ lo sé , y ocurre siempre_ no es tu culpa, son los JAPOS!!

Buenas noches...
Escandinava

 

Post a Comment

<< Home