Saturday, April 18, 2009

me la he leido en dos dias. probablemente pq me sentia identificada con el titulo, la soledad de los numeros primos.
nunca habia pensado en las personas como numeros. pero se podria decir q hay personas pares, y personas impares. algunas incluso son como un numero primo. (la filosofada del dia).
en teoria los numeros primos son los q estan mas solos. siempre los separa un numero par, (excepto en un caso). aunq pensandolo bien, los numeros pares nunca estan juntos y los impares tampoco. entonces ellos deberian ser los solos. pero no pq, los numeros pares y los impares son infinitos, y los primos quiza tambien, pero menos. mucho menos.
estos dias me he sentido como un numero primo.
os recomiendo esa novela. va d personas, no d numeros. q yo soy d letras.

2 Comments:

At 6:54 PM, Anonymous club said...

me gusta

 
At 8:20 PM, Blogger descatalogada said...

vaya últimamente varias personas me han recomendado este libro.. tendré que leerlo..

 

Post a Comment

<< Home