Tuesday, January 27, 2009

mi proximo post iba a ser un escueto, hola?
pq veo q ultimamente ya no recibo comments y me he empezado a preocupar.
pero he cambiado de idea, pq hoy he hecho un descubrimiento que me hara la vida mas facil.
hoy he descubierto como suprimir en mac.
supongo q las macusuarias ya lo sabran, pero lo digo, por si alguien no lo sabe. es fn y delete.
estoy contenta.
ayer el mundo se me tiro encima, pq me sentia muy patosa, nada me funcionaba, pq tengo q estudiar un examen extremadamente largo y llevo como demasiados meses estresada y sin descansar. y por otras cosas.
pero hoy he hecho este descubrimiento, que me ha parecido bonito. y lo queria compartir.
aunq en el fondo, no se ya si lo comparto. hay alguien alli?

5 Comments:

At 11:43 PM, Blogger marca said...

Yo estoy aquí. Siempre.

 
At 1:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Jo també!
Encara que (quasi) mai comenti..
seguiremos atentas a tus macnovedades
(con doble de queso y sin condimentos ;-) )
Besinhos!!!

 
At 8:12 PM, Blogger gi said...

Que sí, dona, que sí.
Si sóc la teva fan!!!!

 
At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias por lo del suprimir en mac, yo hace mas de dos años que los uso
y hasta que no lo has puesto no lo sabia.
Thanks again

 
At 8:09 PM, Blogger tartarugueta said...

marca, :) i know.
anonymous, ehehhe, bueno, per fi has comentat algo, apart d lo dl manolito.
gi, ehhehehe, ets fan meva per l anunci lidl, q ho se :P
anonymous, me alegro q te haya servido! yo es q soy super fan d esa tecla, la d suprimir. me ha sido util :)

 

Post a Comment

<< Home