Monday, July 07, 2008

la fui a ver. mi amiga ya me la habia recomendado. supongo q despues d 10 anos ya me tiene un poco clichada.
el escenario no era el mas intimo (estabamos en montjuic y mas lleno no podia estar), intent'e q no se me notara mi estado conmocionado al final. pero el caso es q me habia tocado.
no solo por la historia, sino por el contexto. mi historia tb transcurri'o en tierras inglesas. y en aeropuertos.
se que no tiene sentido recordar una historia que ha pasado hace cinco anos, pero es q es la unica q tengo.
once.

http://www.youtube.com/v/CoSL_qayMCc&hl=es&fs=1
(hey vasca! gracias por el link ;))

5 Comments:

At 1:49 PM, Blogger bimbonocilla said...

eh! i que me'n dius d LA cançó!
eh?!?!

 
At 3:16 PM, Blogger Eau said...

A mi també me l'han recomendada! Preciosa aquesta cançó i l'altre que canta la noia "if you want me". L'hauré de llogar!
Una abraçada!

 
At 7:57 PM, Blogger tartarugueta said...

bimbonocilla, la canco es molt bona..sip :)
eau lloga la! en serio es brutal!!

 
At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Vaya cara que se te quedó al acabar la película..

 
At 1:28 PM, Blogger Eau said...

Ja la he visto. Molt bonica, emotiva... :-)

 

Post a Comment

<< Home