Friday, May 30, 2008

me he venido unos dias en casa d mis padres, para poder estudiar.
hacia tiempo q no me quedaba tantos dias aqui..y la verdad, se ve la vida d una forma distinta.
comidas super buenas, cerezas y periodico en papel. pero dentro d esta vida idilica y relajada, ha habido un intruso..
..y es q en mi casa ha habido una invasion d palomas!! es terrible. he pensado en la peli d hitchcock, los pajaros.
estos d momento son mansos, dociles. espero q no se les gire la bola; pero no creo, no parecen muy astutos. se limitan a vivir y punto. lo d que tocan las narices ellos ni se lo imaginan.

6 Comments:

At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said...

PALOMAS!!! egsss...

Yo tbn tuve invasión y me quedo camiseta Custo manchada de por vida!

NO ME MOLAN LAS PALOMAS

 
At 12:07 AM, Anonymous Anonymous said...

ayyy! lo bueno de volver a casa, que te miman... disfrutalo :) y las palomas... a mi me daria mal rollo ver tantas palomas juntas y encima poblando tu casa. Mira el lao positivo, si te da por tener un palomar, ya las tienes :P

 
At 11:32 AM, Blogger LA DESGRACIÁ said...

Hogar, dulce hogar.

A mi me iban a regalan un anti-palomas, era como un pincho extraño que obviamente les hacía pupa.. En mi caso es que.. imagina como se llamaba mi ex.

besus

 
At 11:46 PM, Blogger sofia said...

Al final de dobles nada.. u_u

 
At 8:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Todavía no sé si me gustan o no las palomas... ¡se están ganando puntos para que no!

 
At 10:10 AM, Blogger Hei Jei said...

las palomas (o ratas voladoras como yo las llamo) me dan asco, así que qué horror!!

 

Post a Comment

<< Home