Thursday, November 13, 2008

este post es un fervoroso anuncio d dia. no entiendo como no lo he aprendido antes.
hoy he ido, y me he comprado, dos filetes d lenguado, 2 paquetes d espinacas al ajillo, 2 paquetes d emmental, broccoli, lomo, gel y aceite d oliva borges (con la marca dia d aceite todavia no me atrevo), y me ha costado 21 euros!!

y eso no es todo! si te haces d la tarjeta dia, todavia sale mas barato!! evidentemente, me la voy a hacer. me encanta la sensacion chollo.

la verdad, en esos tiempos en q solo recibo la mitad d mi sueldo, doy gracias a dios q dia existe! viva dia!! viva!!!

6 Comments:

At 5:48 PM, Blogger bimbonocilla said...

2 de tot..
això és booooo...
;P

 
At 9:36 PM, Blogger Marta said...

eyyyyyyyy! no es por joderte el post, pero sabes que todos los productos de borges son transgénicos??, incluído el aceite(sale en la guía de greenpeace)y que todos los productos del día, mercadona y consum no lo son?? (incluido el aceite). Así que sin miedo! lánzate al aceite! Si sigues sin atreverte, hijos de Ybarra no es transgénico.
Dios, que agusto me he quedado :)

Un beso tarts!

 
At 2:25 PM, Blogger claradriel said...

Ha, ha, yo pasé una época así, adicta al día por el bien de mi economía. `pero afortunadamente ya pasó.


Suerte, guapa.

 
At 3:40 AM, Blogger Saltinbanqui said...

Cada dia es una oferta y a mi me pilla al ladito de casa, apoyo tu mocion.

:)

 
At 10:53 AM, Blogger tartarugueta said...

bimbonocilla, si, es bo ;)basicament pq aprofites mes ofertes, ehhe
mia, gracias por tu aportacion, voy a hacerte caso y comprar aceite dia.
claradiel, pq dices afortunadamente?
yo espero q me dure, por el bien d mi economia ;)
saltinbanqui, y bien q haces :)ehehehhe

 
At 11:54 PM, Blogger gi said...

Buenas, Tarta...
No te hablaré de tansgénicos (los temas de moral y justicia, en general, se los dejo a Marta) pero te voy a dejar el documento con el que serás muy feliz, y tu economía también:

elreplicante.es/wp-content/uploads/2008/02/marcas-blancas.pdf

Las marcas blancas no dejan de ser productos de otras marcas (No, hacendado no es una empresa de mil trabajadores que hacen indistintamente sopas de sobre y patatas fritas. Menuda empresaca). Descubrirás, por ejemplo, que la cerveza día en realidad es cerveza MAUUU, o que el fuet es de Vic, que el queso rayado es El caserio o que el chocolate con leche es Nestlé.

Besets!

 

Post a Comment

<< Home