Sunday, August 10, 2008

me parece increible q me pueda llegar a pasar esto. la verdad.
despues d aventuras mil, como se refleja parcialmente en el post anterior, veo q mi aventura francesa de julio 08 todavia no ha llegado al final.
estoy sospechando q me deje mis gafas alli. si, y lo descubro 10 dias mas tard, es curioso.
justo hace un par d dias, ricci me decia q yo era muy despistada. yo le decia, hombre un poco si, pero no mucho.
bastante, fue su respuesta.
quiza tenia razon.

pd, dentro d poco vendra un post nuevo con una multa q me ha llegado d tierras francesas, seguro. the never ending story.

5 Comments:

At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi novia es igual de despistada que tu...hablas con ella 10 minutos por teléfono y al final te pregunta algo que ya le habías contado...en fin, paciencia...y rabos de pasa (pero sólo de pasa, eh?! jeje)

Besos

 
At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Vaya tela noieta... millor quedarse a casa eh . Esperem que l examen almenys aixi anat be. Ja ens diras... Aps i dona records a la ricci que la trobem a faltar. JF.

 
At 8:09 PM, Blogger marca said...

¿En serio están ahi?
Anda que...

 
At 12:42 AM, Anonymous Anonymous said...

no se por que
pero las multas
siempre llegan
cabrones...

 
At 3:25 PM, Blogger tartarugueta said...

apple girl..a mi eso tb me podria pasar, ehehhehe, q mal..
JF, si, d vegades ho penso. millor si em qdes a casa. l examen pse pse, haig d estudiar mes..tu que tal? quant d temps..
marca, pues la verdad, todavia no lo se. estoy intentando contactar con el centro dond fui y estan d vacaciones. cuando vuelvan lo sabre :P
club, sip, las multas siempre siempre caen. parece mentira. es una d las cosas mas certeras q hay. q llegan.

 

Post a Comment

<< Home